1° Salida a Terreno Taller Zakin Tricahue.

El día viernes 07 de Abril un selecto grupo de nuestro colegio participó en una salida pedagógica a la Reserva Nacional Río Clarillo Organizada por la ONG Zakin Tricahue. Esta Actividad tuvo por objetivo contactar a nuestros estudiantes con la naturaleza, poniendo a prueba lo aprendido en clases teóricas basadas en las técnicas de no dejar rastro y el mínimo impacto.
En la reserva nuestros estudiantes, acompañados por el colegio Agrícola de Hospital formaron un cohesionado grupo donde la sana convivencia y el trabajo en equipo fue el valor principal de la jornada.
Durante el díanuestros estudiantes se desempeñaron en distintas actividades comenzando con el trekking, dónde se concretó su primer contacto con la naturaleza, disfrutando de paisajes, sonidos y olores propios del bosque nativo. Posteriormente se recorrió el sendero Aliwen Mahuida con una longitud de 2 kilómetros, el cual finalizó con la visita pedagógicaal bosque de árboles nativos de la reserva, el objetivo de esta segunda actividad fue conocer las principales características de especias de nuestra flora como el boldo, litre, canelo, espino entre otros.